Día del Txikito en Alonsotegi, celebrando su 25 aniversario

Día del Txikito en Alonsotegi, celebrando su 25 aniversario

El Día del Txikito en Alonsotegi está celebrando su 25 aniversario, y el programa ha sido disfrutado por los participantes. Iñaki Basabe preparó música especialmente para el evento, como homenaje a amigos y a quienes ya no están.

Joseba Urbieta, uno de los primeros alcaldes que se mantuvo en el cargo, agradeció a los amigos homenajeados, afirmando: “Estoy seguro de que están mirando desde algún rincón, porque somos un buen grupo”.

¡Durante 25 años, el txikito ha nacido en las bodegas de La Rioja! Gracias a esto, los alonsotegiarras y los visitantes han disfrutado de una experiencia divertida a lo largo de un cuarto de siglo.

Urbieta expresó su agradecimiento a los vecinos que han permitido que se celebre el evento y que han aportado fechas en los calendarios, y espera que se celebren muchos más años en el futuro.