Se ha firmado un nuevo protocolo de colaboración comercial entre el Gobierno Vasco y el Ayuntamiento de Bilbao

Protocolo de colaboración comercial

Según ha informado el Consejo de Gobierno, la Dirección de Comercio del Departamento de Turismo, Comercio y Consumo, el Ayuntamiento de Bilbao, la Agencia Foral de Empleo y Emprendimiento del Departamento de Empleo, Cohesión Social y Igualdad de la Diputación Foral de Bizkaia – DEMA, Bizkaidendak, CECOBI Asociación de Comercio de Bizkaia y Plataforma de Comercio Urbano Bilbao Dendak han firmado un acuerdo de colaboración. El objetivo de este protocolo es establecer un marco de cooperación entre las partes, promoviendo iniciativas que impacten en el comercio y el emprendimiento.

De este modo, se busca fortalecer la identidad del comercio bilbaino, fomentando la transmisión de empresas en el sector comercial. Las acciones a llevar a cabo serán las siguientes:

Se creará una comisión técnica para el seguimiento del protocolo, que tendrá una duración de dos años.