Importante verano para los baskonistas
Este verano será crucial para muchos jugadores del Baskonia, que deben negociar nuevos contratos o ver cómo finalizan los existentes. Tras una gran campaña realizada en Vitoria-Gasteiz, se encuentran ante la oportunidad de aumentar su salario, no solo en el equipo blaugrana, sino que también tendrán la opción de unirse a otros clubes que están lejos de Zurbano.
Cambio de agencias
Por ello, en los últimos meses, varios jugadores han cambiado de agencia, ya que han estado descontentos con su agencia inicial o buscan mejores condiciones. Timothé Luwawu-Cabarrot ha elegido una nueva agencia, llamada Gersh, que les ayuda a encontrar los mejores contratos que pueden obtener en este tipo de agencias.
Futuro incierto
Actualmente, Félix Fernández, director deportivo del Baskonia, ha explicado que están trabajando para mantener a Luwawu-Cabarrot en Vitoria-Gasteiz, aunque varios equipos de la Euroliga están interesados en él. Su cambio de agencia podría ser un cambio significativo, pero no siempre es así.
