La difícil situación de Kamar Baldwin en Múnich
Kamar Baldwin, un jugador estadounidense con pasaporte georgiano y una figura importante para el Baskonia, perdió el pasado domingo en Múnich el título de subcampeón ante el Bayern München. Él no vio el partido, ya que no fue convocado. Sin embargo, hace casi un par de años, fue considerado un jugador clave y tenía grandes expectativas al llegar a Alemania.
Trayectoria de Baldwin En el verano de 2025 dejó el Baskonia tras una única temporada. A pesar de haber manifestado su intención de regresar, sufrió una grave lesión durante los entrenamientos, lo que le mantuvo fuera de juego durante seis meses.
Malos resultados
Cuando Baldwin se unió a su equipo, otro jugador, Neno Dimitrijevic, fue uno de los criterios principales para jugar, lo que complicó aún más el regreso de Baldwin. En primer lugar, debido a numerosos errores y desafíos en la pretemporada, se les dio a los jugadores la oportunidad de probarse. Hasta ahora, no ha tenido una exclusión para la temporada. Sin embargo, ha participado en varias ocasiones en la BBL alemana y en la Euroliga. Pero, como se ha visto, la situación de Baldwin ha sido muy mala. La mala imagen de Baldwin ha indicado que el Bayern intentará renegociar su contrato, y tendrá la oportunidad de ganar hasta 2027.



